Ícono representativo del servicio que provee Innomobs de desarrollo de ecommerce.

TIENDA EN LINEA

¿ECOMMERCE QUÉ ES?

Es muy relevante para un negocio contar hoy en día con una tienda en línea ya que el consumo por esa vía va en aumento exponencial.

Un ecommerce es un negocio digital que permite promocionar, vender y distribuir servicios y productos en Internet sin requerir de un establecimiento físico para obtener sus ganancias. Este tipo de negocios no está delimitado a un país de origen y permite gracias a la tecnología tener un impacto global.

¿Sabias que el comercio electrónico en México aumentó en un 30% en relación con el año anterior? Y esto es tan sólo el comienzo ya que con la pandemia mundial del coronavirus se vuelve más esencial que nunca en nuestras vidas el ecommerce para evitar el contagio. Así mismo el rango de edad de los que más adquieren productos en línea son los que se encuentran entre los 25 y 34 años de edad que son considerados los milennials. ¿Así mismo sabías que 8 de cada 10 compradores de tiendas online dice que la apariencia de la tienda influye en su compra? Demostrando lo relevante que es en invertir en una tienda en línea con diseño único, atractivo y original.

ECOMMERCE VENTAJAS

En Innomobs configuramos pasarela de pagos como Paypal para tiendas online.

Las tiendas en línea que realizamos son una solución completa para obtener pagos de forma segura. Incluimos la configuración de la certificación SSL para garantizar compras seguras. Así mismo las configuramos para aceptar pagos vía Paypal, tarjetas de crédito y débito e inclusive pagos en efectivo de establecimientos como Oxxo y Farmacias Guadalajara, entre otros según aplique.

Los ecommerce que desarrollamos en Innomobs pueden vender no sólo en todo México sino a nivel internacional.
En la tienda online que desarrollamos configuramos también un controlador de logística que permite envío de la mercancía no sólo en el país sino en el mundo a través de paqueterías como Fedex, UPS y DHL.

Así mismo la tienda en línea que te desarrollaremos te permitirá no sólo vender más en todo el país sino que podrás vender en todo el mundo. Las tiendas online que desarrollamos las configuramos con un controlador de envíos con el cuál puedes generar guías para que recolecten en tu ubicación la mercancía y sean enviados directo a las ubicaciones de tus clientes a través de Fedex, UPS, DHL, Estafeta, Red Pack, entre otras.

Lo mejor de todo es que no requieres de tener conocimientos técnicos para poder operar tu tienda en línea. Te crearemos tutoriales y videotutoriales según aplique para que puedas de manera independiente y autoadministrable agregar, editar y eliminar los productos de tu inventario e inclusive agregar nuevos artículos a tu sección de blog en caso de que lo necesites. Así mismo te facilitaremos el contacto de atención con tus clientes con chat corporativo, botón flotante Whatsapp e inclusive te podremos configurar un chat bot de inteligencia artificial.

Una de las grandes ventajas de una tienda en línea es que a diferencia de una tienda tradicional puede estar abierta 24/7 los 365 días del año.
Al invertir en una tienda en línea puedes aumentar exponencialmente las ventas de tu negocio.

El invertir en una tienda en línea te permite tener una herramienta digital que promocione tu marca 24/7 y esté abierta los 365 días del año a diferencia de una tienda física con limitaciones de horario. De hecho el 70% de los usuarios prefiere comprar entre las 6 pm y las 12 am de la noche. Así mismo, tan sólo el México el año pasado las ventas por ecommerce representaron $396,000 millones de pesos. ¿Listo para obtener un porcentaje de estas ganancias y aumentar exponencialmente lo que generas actualmente?

CARACTERÍSTICAS DE UNA TIENDA EN LÍNEA

DIVERSIFICACIÓN

La tendencia es que cada vez es más variado lo que se vende en tiendas en línea.

VENTAS PRODUCTOS ONLINE

Las categorías de tiendas online que más venden en México productos: moda, comida a domicilio, electrónicos, artículos para el hogar, juguetes y videojuegos, artículos de belleza y cuidado personal, etc.

SERVICIOS EN LÍNEA

Dentro del ecommerce los servicios que más se venden en línea son: servicios de suscripción, banca por internet, entretenimiento, telefonía móvil, contenido digital, pago de servicios y turismo.

MÉTODO DE ENTREGA

La forma predilecta de entrega de los consumidores online es el envío de domicilio por un 84% en relación con los otros métodos de pago contra entrega, recolección en centro de distribución y en tienda.

DATO CURIOSO

Para motivar un poco
tu ambición, por ejemplo, la tienda en línea de Walmart recibe en promedio 1,000 órdenes por minuto cuando en una sucursal sólo se pagan en promedio 30 órdenes por min.

MARKETPLACE

Uno de los marketplaces más exitosos de América Látina es: Mercadolibre con 10 millones de vendedores activos y donde se generan más de 9 compras por segundo.

MEJORES MINORISTAS

Los mejores en ventas de menudeo en línea son: Amazon, eBay, Shopify, Apple, Walmart, Home Depot, Best Buy, Quarto Retail Group, Macy’s y Costco.

RESEÑAS EN LÍNEA

Existe mucho involucramiento de los usuarios en las ventas en línea ya que de hecho el 45% cuando es posible se toma el tiempo para realizar reseñas tanto positivas como negativas de un producto.

BOLETÍN CORPORATIVO

Cada vez toman más relevancia los boletines corporativos, ya que los consumidores en un 24% les gusta inscribirse a las noticias de sus marcas predilectas para recibir información y ofertas.

GÉNEROS DE CONSUMO

¿Quién creen que gasta más en compras en línea los hombres o las mujeres? Por increíble que parezca son los hombres con casi un 68% de dinero que las mujeres.

CREACIÓN TIENDAS ONLINE

Innomobs es una agencia ecommerce expertos en la creación de tiendas online. Aquí podrás descubrir nuestro portafolio en tiendas en línea para inspirarte.

TIENDA EN LÍNEA MIMALUI

Se desarrolló esta tienda en línea para la marca Mimalui. Empresa de Guadalajara experta en la confección de ropones de bautizo, vestidos primera comunión, y vestimenta para meninas y pajes.

TIENDA EN LÍNEA VITAM

Para esta empresa de productos de belleza de cremas antienvejecimiento desarrollamos no sólo una tienda en línea tradicional sino que además le configuramos un sistema de marketing multinivel para recompensas de afiliadas.

TIENDA EN LÍNEA MANUFACTURAS 3R

Para esta empresa de productos de belleza de cremas antienvejecimiento desarrollamos no sólo una tienda en línea tradicional sino que además le configuramos un sistema de marketing multinivel para recompensas de afiliadas.

TIENDA EN LÍNEA FIESTA REGIA

Esta divertida tienda en línea de accesorios para fiestas se desarrolló para la empresa de Fiesta Regia quienes proveen de artículos para hacer las fiestas, bodas y eventos más divertidos e inolvidables.

TIENDA EN LÍNEA LIQESA

Se desarrolló esta atractiva tienda en línea para promocionar y vender más lubricantes automotrices e industriales, anticongelantes y demás productos químicos.

TIENDA EN LÍNEA GRUPO PINGUS

Desarrollamos el branding de identidad de esta marca y una tienda en línea para denotar que esta empresa es líder en desarrollar y proveer productos innovadores como purificadores del aire enfocados en proveer bienestar.

TIENDA EN LÍNEA LIMPLUS

Para la marca de Limplus desarrollamos también una tienda en línea muy original para promocionar los productos que vende esta empresa en antibacteriales, detergentes, y limpiadores dando énfasis con el branding en las propiedades de limpieza y desinfección características de sus soluciones.

TIENDA EN LÍNEA VRYNDEX

Desarrollamos esta tienda en línea para el mercado americano donde se pueden encontrar los gadgets más innovadores en temas de juguetes, gamers, home office, IOT, drones, robots, etc.

¿PORQUÉ INVERTIR EN UNA TIENDA EN LÍNEA?

1

¡AUMENTARÁS LAS VENTAS!

REDUCIRÁS LA INVERSIÓN EN CAPITAL HUMANO

2

3

¡OBTENDRÁS UN MAYOR RETORNO DE INVERSIÓN!

¡PODRÁS DEDICARTE A GENERAR MÁS INNOVACIONES!

4

5

MÁS ECONÓMICO QUE INVERTIR EN INSTALACIONES FÍSICAS

REDUCIRÁS PROBABILIDADES DE CONTAGIO EN TODO
TU EQUIPO

6

7

PODRÁS AYUDAR MÁS A CAUSAS SOCIALES

TU EMPRESA PERDURARÁ Y DEJARÁ UN LEGADO

8

AGENCIA ECOMMERCE

Favor de dejarnos tus datos a través de este formulario para poder analizar lo que requieres como desarrollo de tu ecommerce y contactarte para brindarte la atención que mereces. Así mismo al dejarnos tus datos podrás descargar un portafolio de proyectos que hemos realizado. Si lo prefieres también nos puedes contactar directamente vía nuestro correo corporativo: hello@innomobs.com

Botón de Whatsapp para solicitar el desarrollo de un ecommerce.
Botón para ir al formulario de contacto donde se dejan los datos de requerimientos de una tienda en línea.