Este ícono de flecha ascendente representa que al invertir en el servicio seo aumentarás las ventas y tendrás un alto retorno de inversión.

AGENCIA MARKETING DIGITAL

DATOS INTERESANTES DE
MARKETING DIGITAL

Realizamos un análisis seo sobre los sitios web antes de proponer la estrategia seo idónea.

Actualmente el 59% de la población mundial tiene acceso al internet. Esto significa que hay 4.57 billones de personas a las cuáles podrías tener acceso a través del internet. De hecho los países con mayor acceso al internet son China, India y Estados Unidos. Más que nunca es esencial el invertir en marketing digital para cualquier negocio que ambiciona expandirse y mejorar las ganancias que genera al darse a conocer con más personas.

En esta era de marketing digital se han vuelto tendencia los términos como embudo de conversión, marketing inbound, marketing outbound, mapas de calor, experiencias de usuario, boletínes corporativos, redes sociales como Facebook, Instagram, Linkedin, Tik Tok, Youtube, guerrilla marketing, comunicación estratégica, etc.

Nuestro enfoque más allá de sólo tener en cuenta como aspecto principal el lograr que más desconocidos se vuelvan clientes de la empresa a través de los embudos de conversión que les generamos en realidad tenemos un enfoque holístico donde el principal eje reactor sobre el cuál se centra nuestro trabajo es el cliente y sobre este se definen las estrategias para que no sólo se obtengan más nuevos clientes sino más fanáticos y clientes leales a la marca mejorando no sólo la experiencia de usuario sino la experiencia del cliente en general para fidelizarlo y lograr inclusive obtener más a través de recomendación de boca en boca.

El posicionamiento seo permite que sean los mismos clientes que encuentren a la empresa al verse atraídos por sus soluciones y encontrarlas fácilmente.
Expertos en generar embudos de conversión que generen más exposición a desconocidos para que cambien a prospectos, clientes e inclusive fanáticos y promotores de ventas de la misma empresa.

Una parte clave antes de iniciar a trabajar con una nueva marca es entenderla lo más que se pueda no sólo lo que actualmente representa sino lo que ambiciona ser y cuál sería la manera más óptima de comunicarse en las distintas redes sociales para tener integridad y una comunicación integral con un manual que generaremos con la propuesta del manejo de redes sociales en base a cierta información estratégica de retroalimentación que obtengamos del cliente para definir la manera más apropiada no sólo de comunicar en el mundo digital sino de obtener los resultados que se ambicionan.

Lo principal de cualquier estrategia de negocio para poder mejorarla se requiere medirla. Es así como una vez definidos los lineamientos esenciales y las diversas estrategias de marketing digital que se aplicarán se genera un reporte mensual con los alcances obtenidos y las mejoras previstas para el siguiente mes para mejorar aún más los resultados y sobretodo no sólo obtener más clientes sino lograr que fidelizarlos para que se conviertan en fanáticos de la empresa. No nos dedicamos simplemente a diseñar y administrar tus campañas publicitarias sino a generarte ventajas competitivas trascendentales ante tus competidores.

Aplicamos constantemente optimización seo en los sitios para que no sólo funcionen en diseño responsivo sino que se optimice la velocidad de la carga de los dispositivos móviles.

FACTORES CLAVE DE MARKETING DIGITAL

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Una vez contestadas ciertas preguntas clave se realiza este manual con la propuesta sobre el manejo de redes para el cliente.

EMBUDO DE CONVERSIÓN

Consiste en páginas de aterrizaje con contenido clave, y revolucionadas a través de SEO para lograr obtener más clientes y que éstos se conviertan en fanáticos.

PERSONA IDEAL

Consiste en definir el perfil del cliente ideal potencial desde los aspectos demográficos hasta los psicológicos para poder segmentar mejor las campañas publicitarias.

EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Es importante centrarse en mejorar la experiencia de usuario de principio a fin. Así logrará que los clientes tengan su lealtad y hagan recomendaciones a la marca.

FLYWHEEL

Metodología centrada en el cliente, soportada en un CRM. Permite atraer a desconocidos para que no sólo sean prospectos sino clientes y después sus promotores.

MARKETING INBOUND

Consiste en una estrategia de marketing digital para que en lugar de interrumpir y ser un estorbo en los clientes potenciales se logre atraerlos hacia la empresa.

LEALTAD DEL CLIENTE

En la actualidad, el marketing digital no sólo tiene como fin lograr que obtengas más clientes digitalmente sino que logres fidelizarlos y que sean leales a tu marca.

BOLETÍN CORPORATIVO

Es importante generar una estrategia de valor que contemple escaleras de valor para que se logren más ventas por lo que se comunica por esta vía.

MAPAS DE CALOR

Se integran por código dentro del sitio corporativo para ubicar los cursores de los clientes y cómo mejorar la experiencia de usuario para obtener más conversiones.

CONVERSIONES

Así se denominan a los objetivos clave conseguidos de una campaña publicitaria que permiten medir que tan efectiva fue la misma en cuestión de ventas generadas.

PORTAFOLIO DE MARKETING DIGITAL

CONTRATA TU PÓLIZA

Campañas publicitarias para empresa de cotización de seguros de auto.

FACTURABLE

Campañas publicitarias para empresa de sistema de facturación.

SALYERI

Campañas publicitarias para empresa de venta de electrónicos, consumibles y diversos servicios como renta de impresoras y seguridad informática.

SPERIENZA SPA

Campañas publicitarias para empresa de spa de lujo.

¿PORQUÉ INVERTIR EN MARKETING DIGITAL?

1

¡AUMENTARÁS LAS VENTAS!

MEJORARÁS LA LEALTAD DE TUS CLIENTES

2

3

¡OBTENDRÁS UN MAYOR RETORNO DE INVERSIÓN!

¡AUMENTARÁS EL TRÁFICO HACIA TU SITIO WEB!

4

5

¡TENDRÁS MÁS CLIENTES QUE NUNCA!

¡TU NEGOCIO INCREMENTARÁ LOS SEGUIDORES!

6

7

¡PODRÁS DEDICARLE MÁS TIEMPO A INNOVAR!

¡TE PERMITIRÁ EXPANDIR TU NEGOCIO HACIA NUEVOS MERCADOS!

8

¡COTIZA TU SERVICIO EN MARKETING DIGITAL!