Glosario de Agencia de Marketing Digital

Agencia de innovación:

Una agencia de innovación provee servicios de investigación y desarrollo con el fin de desarrollar nuevos productos innovadores que serán exitosos en el mercado.

Agencia de marketing digital:

Una agencia de marketing digital desarrolla e implementa estrategias y campañas publicitarias con el fin de aumentar las ventas de una empresa en medios digitales.

Agencia SEO:

Es un equipo multidisciplinario de personas que trabajan en posicionamiento web con el fin de lograr que un sitio web se posicione en los resultados de búsqueda de Google.

Algoritmo:

En informática es la lógica que se establece para que un programa pueda solucionar una problemática y deducir un resultado en base a factores preestablecidos y programados previamente.

Algoritmo Bert:

Esta actualización en el algoritmo de Google incorpora inteligencia artificial para entender mejor la semántica de las búsquedas y ofrecer resultados más personalizados en 70 idiomas distintos.

Algoritmo Búho:

Esta actualización en el algoritmo de Google sirve como guardián para detectar noticias falsas y evitar que se posicionen y viralicen.

Algoritmo Caffeine:

Esta actualización en el algoritmo de Google permite que la información global de los sitios web sea encontrada mucho más rápido y actualizada más frecuentemente.

Algoritmo Colibrí:

Esta actualización en el algoritmo de Google utiliza inteligencia artificial para entender búsquedas más complejas de palabras clave de longtail y las realizadas por voz para entender mejor el contexto al que se refiere el usuario.

Algoritmo Core Update:

Este algoritmo es una actualización masiva en el buscador de Google que afectará la visibilidad de los sitios web en general con el fin de satisfacer cada vez mejor al usuario que realizó la búsqueda.

Algoritmo Fred:

Este algoritmo penaliza los sitios web con exceso de publicidad.

Algoritmo Knowledge Graph:

Gracias a este algoritmo de Google el buscador ya no sólo se limita a buscar sobre la cadena de caracteres que se tecleó sino cuenta con inteligencia artificial para entender la semántica detrás de la búsqueda.

Algoritmo Panda:

Esta actualización en el algoritmo de Google permitió que fuera más estricta la selección de contenidos web de calidad penalizando los de baja calidad.

Algoritmo Paloma:

Esta actualización en el algoritmo de Google hace mucho más prioritarias las búsquedas locales con datos más útiles y precisos en base a la ubicación geográfica en donde te encuentres.

Algoritmo Payday Loan:

Esta actualización en el algoritmo de Google permitió detectar más búsquedas spam de contenido para adultos o contenido prohibido.

Algoritmo Pingüino:

Este algoritmo de Google penaliza los sitios web con enlaces excesivos, que llevan a contenido spam o sin relevancia.

Algoritmo RankBrain:

Esta actualización en el algoritmo de Google se basa en inteligencia artificial no sólo para interpretar las búsquedas de los usuarios complejas sino también para autoaprender como interpretarlas cada vez mejor en base a las acciones posteriores de los usuarios.

AMP (Páginas Móviles Aceleradas):

Es un framework que permite que los sitios web carguen rápidamente en dispositivos móviles con esta versión de desarrollo web en la cuál los sitios son más ligeros especiales para las velocidades de transmisión de datos celulares de 3G.

Atributo Alt:

Es un texto alternativo que se programa sobre las imágenes de un sitio web para describir que representan las mismas.

Auditoría SEO:

Este es un servicio que normalmente realiza una agencia SEO para analizar la situación actual de un sitio corporativo de una empresa y en base a esto establecer recomendaciones a aplicar para mejorar su posicionamiento web así como para apoyar en la selección idónea de palabras claves.

Automatización:

Es una solución en tecnologías de la información que a través de la programación permite facilitar los procesos para evitar que seres humanos lo realicen.

Aviso de Privacidad:

Es una redacción legal que se aconseja tener en los sitios web donde se establece el manejo de los datos almacenados de los usuarios.

Backlink:

Es un enlace que se encuentra en un sitio externo al sitio web principal y que redirecciona hacia esta página web.

Blockchain:

Es un framework basado en tecnología de bloques que permite que cierta información sea validada por varios usuarios garantizando su autenticidad y que esté disponible en tiempo real para su consulta en el mundo digital.

Blog:

Es una página web en la cuál se escriben artículos digitales y se actualizan constantemente sobre algún tema o temas de nicho relacionados.

Branding:

Es un servicio que consiste en desarrollarle una entidad gráfica a una empresa o marca que la represente a través no sólo de un logotipo sino de assets de diseño que representen la personalidad de la misma para atraer los clientes potenciales que desean.

Buyer Persona:

Es un perfil ficticio de un cliente ideal con el fin de inspirar a los agentes comerciales y de marketing en segmentar mejor y obtener más de este tipo de clientes de ensueño.

Certificación SSL:

Es una certificación que se asocia a un dominio para indicar que es seguro y que inclusive se pueden realizar transacciones sobre el mismo y la forma de poder identificarlo es que su enlace se muestra en buscadores como https://.

Chatbot:

Es un bot de inteligencia artificial que se programa en un sitio web para que pueda atender a clientes potenciales que visitan la página web de un negocio.

Cliente de ensueño:

Es el cliente ideal que busca alguna empresa, el cuál es importante conocerlo para poder generar una mayor satisfacción en los resultados obtenidos de la estrategia de marketing digital.

Cookies:

Son archivos que almacenan los sitios web con información clave de los usuarios que los visitan con el fin de hacer más rápida la carga de las mismas pero a veces también para poder realizar campañas publicitarias de retargeting.

Conversión:

En marketing digital significa la acción clave que realiza un usuario para medir el éxito de una campaña publicitaria que convierte a simples visitantes en clientes potenciales.

Consola de búsqueda de Google:

Es un servicio gratuito de Google de herramientas que se utilizan para mejorar la visibilidad de los sitios web en el buscador.

Copywriting:

Es el servicio que consiste en redacción de textos persuasivos que se publican en línea con contenido clave con el fin comercial de conseguir más ventas.

CRM:

Es un sistema tecnológico que permite almacenar los datos claves de clientes potenciales para poder darles un seguimiento posterior con el fin de cerrar ventas.

Costo por clic:

Es una métrica clave en campañas pagadas para entender los costos de la campaña publicitaria en base a cierta palabra clave.

Cross-Selling:

Es una oportunidad de venta que puede ser aplicada a medios digitales con el fin de ofrecer productos complementarios asociados a cierto producto principal y de esta manera incrementar los ingresos generados por la venta.

Datos estructurados:

Es una forma de organizar los datos programados para que sean más fácil de recopilar, analizar y procesar por un software.

Desarrollo web:

Es el servicio de programación web que permite desarrollar una nueva página web en base a los requerimientos de un cliente.

Desarrollo de software:

Es el servicio de programación que permite desarrollar sistemas de software a medida en base a los requerimientos de un cliente.

Desarrollo de apps:

Es el servicio de programación que permite desarrollar aplicaciones móviles a medida en base a los requerimientos de un cliente.

Diseño gráfico:

Es la conceptualización creativa de un elemento para hacerlo más memorable, atractivo y comercialmente efectivo.

Dominio:

Es el enlace que representa a un negocio en internet y a través del cuál se puede consultar su sitio web corporativo.

Dominio espejo:

Es un dominio externo al principal en el cuál se redirecciona y se muestra el contenido duplicado del original y es considerado como una mala práctica para SEO.

Diseño Responsivo:

Consiste en preparar el diseño de una página web con distintas especificaciones para que sea visible de manera óptima en las diferentes variantes de pantalla y plataformas móviles de tabletas electrónicas y dispositivos móviles.

Diseño Industrial:

Es el diseño y desarrollo para la mejora de un producto con todas las especificaciones para poderlo producir en serie.

Edgerank:

Este es el algoritmo de Facebook que determina qué publicaciones aparecen en el muro de cada usuario y en qué orden teniendo en cuenta la afinidad del contenido con el usuario en base a su interacción con la misma, la relevancia del contenido en general y el tiempo en que fue publicado dando prioridad a lo más reciente.

Email Marketing:

Consiste en el envío de publicidad masiva vía email a una base de datos de prospectos.

Embudo de conversión:

Es una experiencia digital creada en una página de aterrizaje estratégica con el fin de convencer a los visitantes de que adquieran cierto producto o servicio.

Encabezados:

Son las especificaciones de títulos y subtítulos que se realizan sobre cada página referente a la importancia de su contenido y se suelen subdividir en h1, h2, h3, y a veces hasta h4 donde el h1 es el título principal y los h2 son los subtemas más relevantes.

Enlace roto:

Es un enlace que no funciona dentro de un sitio web y que lleva a una página de error 404 y que se aconseja corregir para mejorar el SEO del sitio web.

Escalera de valor:

Consiste en una metodología que permite crear mejores oportunidades de venta para generar mayores ganancias por ventas escalables que incentiven a adquirir productos o servicios premium más costosos.

Estrategia de linkbuilding:

Consiste en una estrategia de SEO marketing que permite ir generando enlaces externos de calidad que redireccionen hacia el sitio web principal que se desea posicionar.

Experiencia de Usuario:

Consiste en los elementos de diseño y la experiencia programada en un página web, aplicación móvil o software con la cuál interactúa un usuario.

Experiencia del Consumidor:

Es la travesía general que experimenta un cliente al interactuar con una empresa y normalmente se mide para determinar la satisfacción del cliente.

Fenómeno de masa negra:

Se le conoce al fenómeno provocado por un sitio web mal optimizado que genera muchas urls indexadas de mala calidad en Google ya sea por contenido duplicado, redireccionamientos hacia sitios externos, y/o páginas distintas a las especificadas por configuración canónica provocando que Google penalice y disminuya su ranking en posicionamiento web.

Fidelización de clientes:

También conocido como engagement son estrategias y acciones que logran que los clientes se sientan identificados hacia una marca y sean sus fieles seguidores.

Flywheel:

El modelo Flywheel fue desarrollado por Hubspot y está basado en un volante que es la siguiente evolución de un embudo de conversión ya que no sólo se enfoca en una sola transacción y con esto finaliza sino que logra vía marketing inbound atraer visitantes desconocidos convertirlos en prospectos y lograr su fidelización para que se conviertan en promotores de ventas de la empresa a través de un bucle de interacciones constantes y estratégicas de valor donde el centro de todo son los clientes y se potencializa la interacción con ellos a través de un CRM.

Fragmento destacado:

Es un elemento destacado de un sitio web que se muestra enmarcado en la búsqueda de resultados de Google.

Google:

Es el motor de búsquedas en internet más popular que existe para encontrar páginas web que fue desarrollado por la empresa de Alphabet Inc.

Google Ads:

Es un tipo de campaña publicitaria SEM que se basa en una subasta de palabras claves de costo por clic para mostrar anuncios en los resultados de búsqueda de Google.

Google EAT:

Es un algoritmo que fue lanzado en Agosto de 2018 para determinar la calidad de un sitio y representa las palabras en inglés de Experiencia (experience) , Autoridad (Authoritativeness) y Confianza (Trustworthiness).

Google Shopping:

Es un tipo de campaña publicitaria SEM en la cuál se muestran imágenes de vista previa de productos en los resultados de búsqueda de Google que se pueden adquirir en un comercio electrónico.

Growth hacking:

Es una disciplina dentro del marketing digital que permite escalar rápidamente un negocio para aumentar exponencialmente sus ventas.

Guerrilla Marketing:

Es una metodología de marketing que usa estrategias creativas con el fin de obtener mejores resultados, más virales y a bajos costos.

Hashtag:

Es un hipervínculo usado en las redes sociales para clasificar la información publicada y asociarla a cierta palabra clave para facilitar que la misma sea encontrada y se coloca después de un símbolo de numeral "#".

Hospedaje web:

Es el servicio de servidor donde se encuentran alojados los archivos de un sitio web para que pueda ser visualizado.

HTML5:

Es una infraestructura web que en inglés representa la frase "HyperText Markup Language" sobre la cuál se enlazan hipertextos y con la cuál se desarrollan algunas páginas web en la actualidad que permite que se enlacen elementos interactivos como funciona el internet.

Imagotipo:

Es una representación gráfica de una empresa que contiene texto y un elemento gráfico y que también pueden funcionar los elementos por separado para representar la misma.

Isologo:

Es una representación gráfica de una marca o negocio que implica tanto texto como un elemento gráfico que dependen uno del otro para ser interpretados y no pueden ser usados por separado.

Isotipo:

Es un elemento gráfico que representa a una empresa o marca sin incluir directamente palabras con sólo la parte simbólica gráfica.

Indexación:

Es el proceso en el cuál Google revisa sitios web para detectar sus actualizaciones e incluirlos en sus resultados de búsqueda.

Infomercial:

Es un artículo digital creado de manera convincente con un fin comercial en el cuál se promociona algún producto o servicio y el último fin es la venta más haya de sólo informar del mismo.

Innovación:

Creación e introducción de un nuevo producto al mercado que resuelva una necesidad.

Innovación Empresarial:

Es una estrategia aplicada a una empresa con el fin de mejorar al evolucionar su modelo de negocio, procesos, productos, servicios, o metodologías de comercialización con el fin de aumentar los ingresos de la empresa que la aplica.

Inteligencia Artificial:

Es una tecnología programada para el autoaprendizaje de un software con el fin de solucionar necesidades y evitar errores humanos.

Interfase web:

Conjunto de elementos en la pantalla de un sitio web que permiten que el usuario interactúe con la página web.

Javascript:

Es un lenguaje de programación orientado a objetos que permite generar mejores experiencias de usuario, más interactivas y relativamente ligero que no perjudica considerablemente la velocidad de carga del sitio web.

Keyword Stuffing:

Es una práctica considerada de sombrero negro en SEO que consiste en utilizar excesivamente las palabras clave que en realidad es penalizada por Google y considerada como spam.

KPI'S:

Estas siglas sustituyen la frase en inglés Key Performance Indicators son indicadores claves que sirven para medir el desempeño de una empresa.

Lead:

Es un usuario que dejó sus datos de contacto y se convierte en cliente potencial para que posteriormente los agentes comerciales de la empresa puedan darle un seguimiento.

Lealtad de marca:

Es una actitud de fidelidad que se logra en el consumidor al convencerlo de obtener una mejor calidad en la experiencia del cliente y en el producto o servicio ofrecido en relación con la competencia.

Link baiting:

Consiste en crear contenido carnada es decir contenido que provoque que sea compartido y enlazado en más sitios digitales.

Link building:

Consiste en una estrategia SEO de aumentar la cantidad de enlaces externos de calidad que redireccionan hacia el sitio principal con el fin de generar una mayor autoridad ante Google y mejorar su posicionamiento web.

Link juice:

Esto simboliza la autoridad que se transmite a una página a través de un enlace que redirecciona hacia la misma.

Link natural:

Es un enlace creado por un desconocido para informar sobre contenidos relevantes en tu sitio citando el enlace que es la fuente original lo cuál ayuda a mejorar el posicionamiento web orgánicamente.

Llamada de acción:

Es un elemento interactivo clave en un sitio web que normalmente al darle clic lleva hacia el embudo de conversión.

Logotipo:

Un logotipo involucra las tipografías y palabras que representan una marca o negocio en texto.

Manejo de redes sociales:

Es un servicio que provee una agencia de marketing o un community manager para desarrollar estrategias de comunicación corporativa, segmentación de mercado meta, diseño de publicaciones, y atención en redes sociales de clientes potenciales para aumentar las ventas por estos canales.

Mapa de calor:

Es una aplicación que se puede integrar dentro de un sitio web para espiar y almacenar donde posicionan el cursor los usuarios y en qué elementos generan clics con el fin de mejorar la experiencia de usuario.

Mapa del sitio:

Es el índice digital del sitio web que puede mostrarse en formato html y/o xml y el cuál contiene también instrucciones de prioridad y frecuencia de lectura de las subpáginas dentro del sitio.

Marcación de datos:

Es una práctica aconsejada en SEO para marcar a través de datos estructurados la información clave de una página web para facilitarle la lectura e interpretación al buscador de Google.

Marcado Schema:

Es un código especial que se puede aplicar en los sitios web para que los bots de búsqueda puedan entender mejor el contenido y desplegarlo de una manera más óptima en los resultados de búsquedas.

Marketing digital:

Consiste en el conjunto de estrategias y prácticas con el fin de promocionar y vender más productos y servicios de una marca o empresa.

Marketing Inbound :

Es una metodología en marketing digital de atracción para atraer clientes potenciales a través de compartir con ellos contenido de valor.

Marketing Outbound :

Es una metodología de marketing que se le conoce como intrusiva debido a que muestra directamente las campañas publicitarias enfocadas en la venta.

Metodología Ágil :

Esta metodología se usa en desarrollo de software para realizar mejoras continuas constantes a través de un flujo de trabajo flexible.

Monograma :

Unión de dos o más letras entrelazadas que representan las siglas de una marca.

Neuromarketing :

Esta metodología consiste en aprender bases de neurociencias enfocadas en cómo piensa el cerebro humano para desarrollar técnicas que permitan tener mejores resultados en campañas publicitarias.

Newsletter :

Es una publicación periódica que se envía digitalmente a un grupo de suscriptores sobre las noticias más relevantes de un negocio.

Node JS :

Es un framework backend que se basa en Javascript y se desarrolló con el fin que se programen aplicaciones web bajo una modalidad de arquitectura enfocada en eventos.

Page rank :

Es una evaluación que Google realiza de un sitio web para determinarle una puntuación teniendo en cuenta sus visitas totales, la calidad del mismo, la frecuencia en que se actualiza, la velocidad de carga, su diseño, etc. y sobretodo la calidad de enlaces que apuntan hacia nuestro sitio web.

Pago por clic :

Esta modalidad de campaña permite pagar sólo por los clics obtenidos en lugar de por la cantidad de impresiones que muestran el anuncio.

Palabra clave :

Es una frase compuesta estratégica que se utiliza para representar un servicio o producto de una empresa.

Palabra clave de cola larga :

Son términos de búsqueda muy específicos que utilizan muchas palabras clave adicional a la principal y que tienen menos competencia y más posibilidades de conversión por lo específicas que son para un nicho de mercado.

Parrilla de contenido :

Es un calendario de manera visual que organiza las publicaciones de redes sociales que se harán durante el mes incluye los scripts publicitarios y campañas visuales de referencia.

Pauta publicitaria :

La pauta publicitaria consiste en la selección de los medios apropiados para difundir una campaña en internet, así como determinar el presupuesto ideal, diseño, tipo de anuncio, segmentación de mercado meta y tiempo de duración de la campaña.

PHP :

Es un lenguaje de programación para desarrollo de software web que facilita la configuración entre servidores y la interfaz de usuario.

Píxel de Facebook :

Es un código que se debe de implementar en el sitio web por promocionar en la página de aterrizaje estratégica donde se medirán las conversiones de la campaña.

Pogo-sticking :

Es cuando un usuario en el navegador de búsqueda Google navega de atrás hacia delante ya que no encuentra lo que requería en el sitio web y requiere intentar varias veces hasta encontrar el contenido web óptimo que necesita.

Porcentaje de rebote :

Es el porcentaje de visitantes de un sitio web que salen del sitio web sin visitar otra subpágina adicional dentro del mismo dominio.

Posicionamiento web :

Es la metodología de optimización constante de un sitio web también conocido como SEO con el fin de que se posicione en los primeros lugares de resultados de búsqueda de Google.

Posicionamiento orgánico :

El posicionamiento orgánico también se le conoce por posicionamiento natural y representa la posición en primeros lugares de manera privilegiada sin necesariamente estar pagando por difundir campañas pagadas ya que son los sitios web que Google establece como los de mayor autoridad en las palabras clave que se revisan.

Producto mínimo viable (MVP) :

Es una versión sencilla con lo mínimo necesario para lanzar un producto que sea comercialmente viable para monetizarlo y con esto obtener más capital para seguirlo desarrollando.

Propiedad Intelectual :

Consiste en la protección de alguna marca, patente, modelo de utilidad o diseño industrial con el fin de evitar que la competencia lo utilice mientras dure la protección de este proceso.

Proporción de clics (CTR) :

Esta es una métrica que se calcula en porcentaje para medir la efectividad de una publicidad pagada (SEM) donde se toman en cuenta la cantidad de clics obtenidos entre las impresiones que son las veces que se mostró el anuncio.

Prototipo :

Es una primera representación de un modelo que se producirá en serie si se trata de un producto o si se trata de un nuevo modelo de negocio o interfase digital sirve para probar y evolucionar el concepto.

Prueba A/B :

Consiste en comparar dos versiones de una misma página para descubrir cuál es más eficiente en generar conversiones.

Ranking de Alexa :

Es un ranking que mide la calidad de los sitios por distintas métricas claves donde una de las principales es el tráfico web y los posiciona con un número de ranking mundial y de ranking nacional por país.

React JS :

Es un lenguaje de programación que sirve para desarrollar aplicaciones web manipulando directamente el DOM (Modelo de Objetos del Documento) de forma dinámica que facilita la escalabilidad y fue desarrollado por Facebook.

Red de display :

Es tipo de campaña pagada SEM de Google ads donde se difunden anuncios gráficos en sitios externos donde Google tiene alianza y que se promocionan bajo esta modalidad.

Retargerting :

Es una estrategia de marketing digital que difunde un anuncio a los usuarios que ya mostraron cierto interés por un producto en particular al almacenar su información en cookies para usos posteriores y mayor posibilidad de cierre de ventas.

Resultados del buscador (SERP) :

Se refiere a las páginas de resultados de Google donde si se realiza un buen trabajo SEO se aparecerá con las palabras claves que se seleccionaron.

Ruta de navegación con miga de pan :

Es una configuración que se puede aplicar en un sitio web para mostrar la ruta de navegación y poder facilitar la navegación en el mismo.

Segmentación :

Consiste en subdividir el mercado meta de cierta empresa o producto para poder atraer distintos clientes potenciales de una manera más estratégica.

Semántica web :

Esto sirve para determinar si un contenido es de calidad cuando se utilizan el mismo diversas palabras claves a profundidad y sinónimos con información relacionada.

SEM :

Es un tipo de publicidad de marketing digital donde se paga por difundir la campaña en los resultados de búsqueda de Google.

SEO :

Optimización en los motores de búsqueda de un sitio web corporativo con el fin de que se muestre en los primeros resultados de Google en base a palabras claves estratégicas con el fin de aumentar exponencialmente sus visitantes y ventas generadas.

SEO Local :

Es optimizar un sitio web para que obtenga posicionamiento en base a las búsquedas locales georeferenciadas que se realicen.

SEO Internacional :

Es una estrategia de marketing digital enfocada en posicionamiento web para lograr que un sitio web sea encontrado internacionalmente con las palabras claves estratégicas que se definan.

SEO Off-page :

Son las estrategias SEO que se pueden aplicar fuera del sitio web principal para mejorar su posicionamiento que tienen que ver principalmente con linkbuilding para aumentar la autoridad del dominio.

SEO On-page :

Son las estrategias SEO que se pueden aplicar directamente sobre el sitio web principal para poder mejorar su posicionamiento en resultados de búsqueda de Google.

SEO de sombrero negro :

Son prácticas dentro del posicionamiento web que son consideradas fraudulentas y que normalmente son penalizadas por Google bajando la calificación del posicionamiento web obtenido.

SEO de sombrero blanco :

Son prácticas dentro del posicionamiento web que son consideradas positivas para mejorar los resultados de búsquedas de Google.

Social Media Manager :

Es un especialista en marketing digital enfocado en desarrollar estrategias para crecer los canales de redes sociales, diseñando pautas publicitarias óptimas y bien segmentadas para llegar al público meta alineado a los objetivos comerciales para obtener el retorno de inversión requerido.

Texto de anclaje :

Es un texto que tiene funcionalidad de un hipervínculo y se utiliza con el fin de convencer de ir hacia otro destino donde puedan terminar de consultar la información y se pueda generar una conversión.

Tiempo en la web :

Es una métrica importante en SEO ya que al medirla se monitorea la evolución del tiempo promedio que permanecen los visitantes en un sitio web y el objetivo es aumentarlo mejorando la experiencia de usuario y calidad de contenido publicado.

Tienda en línea :

También conocido como ecommerce es un sitio web que permite la adquisición de productos y/o servicios vía internet.

Tráfico Web :

Efecto positivo generado de flujo de clientes potenciales hacia un sitio web corporativo al invertir en campañas SEM y SEO.

Travesía del consumidor :

Es el proceso de la experiencia por la cuál atraviesa un cliente cuando interactúa con una empresa.

Up-selling :

Es una estrategia comercial para incentivar la venta de productos más costosos y aumentar los ingresos generados por ventas.

Usabilidad :

Es una cualidad de una página web que demuestra que tiene contenidos que facilitan la lectura, navegabilidad práctica con sus menús, llamados de acción atractivos y en general una muy buena experiencia de usuario.

Wordpress :

Es un sistema de gestión de contenidos de código libre que permite publicar sitios web de forma sencilla.

Contactanos por WhatsApp