IMÁN DE CLIENTES PERFECTOS

Muchas personas y empresas cometen este error. Desarrollan su sitio web, costoso sistema o comercio electrónico y lo dejan olvidado durante años hasta que ya es eminente una renovación. Cuando si le invirtieran a SEO ( Posicionamiento en buscadores) tendrían un retorno a la inversión mayor y más tiempo para dedicarle a su negocio principal y disfrutando de más ganancias generadas.

Parte de los servicios de expansión que ofrecemos en Innomobs adicional a desarrollos de outsourcing de innovación, para empresas existentes es el de SEO (Posicionamiento estratégico en Google) donde optimizamos continuamente los sitios corporativos con el fin de atraer a los clientes perfectos.

Más de 1.17 millones de usuarios mensuales buscan algún término en Google.

A nivel mundial actualmente es parte esencial del día de todos el realizar búsquedas a través de Google de los temas más relevantes para nosotros. Esto quiere decir que hay un sinfín de personas con necesidades por cubrir buscando a través de palabras claves . El fin de las prácticas de SEO que nosotros damos como servicio a nuestros clientes consiste en mejorar cada vez más el posicionamiento de estos negocios ante ciertas palabras claves estratégicas, de esta manera ir ganando terreno también en el mundo virtual ante su competencia y esencialmente aumentar sus ventas. Ésto en realidad es un trabajo integral que implica muchos campos como lo son optimización de código, mejora de experiencia de usuario, redacción e integración de contenido estratégico, diseño gráfico, mejora continua del sitio, mantenimiento de servidor, generación de respaldos mensuales, adecuación de experiencias virtuales para dispositivos móviles ( diseño responsivo) , rendimiento del sitio, prácticas de sombrero blanco a través de código estratégico, la frecuencia con que se actualizan los sitios, la reputación del servidor donde están hospedados, etc.

Existen más de 200 factores que Google toma en cuenta para decidir en qué lugar posicionará cada sitio web.

Cada uno de estos factores tiene diferente peso en el algoritmo de posicionamiento de Google. En realidad estos algoritmos se actualizan constantemente así como las leyes de un país. Algunos de los nombres más recientes de estos algoritmos incluyen: Panda, Venecia, Pingüino, Penalidad DMCA (Piratería), Concordancia Exacta en Dominios, Expansión en la Gráfica del Conocimiento, Fantasma, El baile del Panda, Préstamo del día de pago, Recuperación del Panda, Colibrí, La Paloma, Mobilegeddon, etc. La idea principal que conviene retener de todo esto es que cada vez estos algoritmos se perfeccionan por lo cuál es importante tener a un grupo de expertos como aliados en el tema para incrementar las ventas de manera exponencial y efectiva.

91.5% del tráfico generado en Google se genera en la primera página de resultados.

Esta cifra demuestra la importancia de invertir en SEO. Más si adicional a esto sabemos que de ese 91.5% de tráfico de usuarios que permanece en la primera página, el 61% lo abarcan sólo los primeros 3 lugares de Google. Lo cuál indica que la mayoría de las personas intentan encontrar lo que buscan lo antes posible y no tendrán la paciencia de ver los últimos lugares de la página de este reconocido navegador.

En las mejores estrategias de negocios se miden los resultados para garantizar la mejora continua.

El trabajo que realizamos de SEO nos lo tomamos muy en serio. Debido a que constantemente estamos mejorando las páginas web de nuestros clientes dentro de los paquetes que manejamos les ofrecemos un respaldo mensual de toda su información para evitar que haya pérdidas graves de información y así garantizar su tranquilidad. Así mismo les entregamos mes con mes un reporte con los resultados alcanzados con demográficas, y estadísticas completas del tráfico generado. SEO (Sin Excepción Oro) es oro puro el invertir en SEO ya que siempre se puede mejorar y ésta es una gran manera de incrementar las ganancias de cualquier negocio de manera exponencial al ir dominando también en el mundo virtual.

2016 Innomobs. Todos los derechos reservados. [Diseñado con mucha pasión]