NOVEDADES

Siempre hay algo nuevo sucediendo en nuestra agencia. Y aún cuando siempre tendremos alguna historia que contarte, lamentablemente no siempre tenemos tiempo de escribir algo por aquí. Experimentaremos con la inspiración y jugaremos con el tiempo aunque sea en algún otra dimensión para mantenerte informado y entretenido con mucha diversión. Como todavía no hemos encontrado la fórmula perfecta para la telepatía, escríbenos y cuéntanos qué tipo de novedades te gustaría descubrir por aquí.

CÓDIGO CHATARRA ASESINO SERIAL DE STARTUPS

Tomar la decisión de quién te ayudará a desarrollar tu gran idea es crucial. Sobretodo en un inicio cuando los recursos son limitados y las malas decisiones podrían exterminar una startup. El tomar una decisión errónea al contratar a un pseudo-profesionista podría terminar aniquilando tu idea y sueño por siempre.

[+ ¡QUIERO SABER MÁS!]

¿QUÉ NOS DEPARA EL FUTURO?

Lo importante sobre el futuro, no es predecirlo sino crearlo. No esperes al días de mañana, sueña y crea en grande. Somos tus aliados perfectos para ello. Las grandes ideas nunca deben de ser detenidas por nada. Aquí te mostramos algunas opciones para que no te des por vencido en llevar a cabo tu proyecto que será la mejor inversión para mejorar tu futuro.

[+ ¡QUIERO SABER MÁS!]

IMÁN DE CLIENTES PERFECTOS

Muchas personas y empresas cometen este error. Desarrollan su sitio web, costoso sistema o comercio electrónico y lo dejan olvidado durante años hasta que ya es eminente una renovación. Cuando si le invirtieran a SEO (Posicionamiento en buscadores) tendrían un retorno a la inversión mayor y más tiempo para dedicarle a su negocio principal y gozando de más ganancias.

[+ ¡QUIERO SABER MÁS!]

¿CÓMO NOS INSPIRAMOS?

Como decía Pablo Picasso la inspiración existe pero te tiene que encontrar trabajando. Algo que nos caracteriza es que en lugar de dedicarnos a impartir cursos de teorías sobre innovación nos enfocamos en ensuciarnos las manos y lograr que las ideas se lleven a cabo. Los rayos de inspiración nos llegan a todos de diferentes maneras, lo importante es aprovecharlos.

[+ ¡QUIERO SABER MÁS!]

¿PORQUÉ NOS LLAMAMOS ASÍ?

Todo tiene una razón de ser. Te invitamos a descubrir aquí el origen de nuestro nombre como agencia Innomobs. A diferencia de lo que muchos dicen la curiosidad es un comportamiento que conviene nutrir ya que el tener una inquietud para obtener más conocimiento de un tema podría inclusive incentivar futuros desarrollos de innovación.

[+ ¡QUIERO SABER MÁS!]

@innomobs

2016 Innomobs. Todos los derechos reservados. [Diseñado con mucha pasión]

Chatea Con Nosotros