Innombos Agencia de Marketing Digital

héroes de acción

Nada de esto sería posible sin un gran equipo de héroes un poco “locos” y extremadamente talentosos para lograr que las ideas de nuestros clientes se conviertan en realidad. Nos tomamos muy en serio los proyectos cualquier proyecto en el que nos involucramos por pequeño que éste parezca, divirtiéndonos en el proceso de desarrollo. La innovación es lo que nos apasiona por que sabemos el potencial que tiene de mejorar la vida de las personas. Insomaniacos de vez en cuando todo por crear sueños que se puedan disfrutar despiertos.


Creé Innomobs con el aguerrido propósito de hacer de éste un mundo mejor. Ahora mi realidad superó a mis sueños, al ya tener un equipo consolidado de más personas talentosas a las cuáles les apasiona lograr que las ideas se vuelvan realidad e impulsar a emprendedores que logren sus grandes metas y que los negocios se expandan. Actualmente he sido seleccionada a nivel nacional de entre más de 335 empresarias que participaron para formar parte de "Women Trade Center" una aceleradora que la avalan organismos en México, Estados Unidos y Canadá como el Inadem, U.S. Department of State, U.S. Embassy, Global Affairs Canada, Nacional Financiera, Mexico USA Innovation Council, SRE, ProMéxico, etc. He asesorado a una startup tecnológica coreana para incursionar su gadget electrónico en el mercado estadounidense al diseñar y realizar su presentación de negocios en lugares como la universidad de NYU, la aceleradora de Paypal, la universidad de Yale, etc. He sido parte del mejor equipo en retos de innovación globales uno de ellos relacionado con Pepsico. He ganado concursos de diseño en Alemania y Francia a nivel internacional. He estado a cargo del desarrollo de más de 20 computadoras educativas para niños, entre muchos otros logros más.


Mi fórmula secreta para la felicidad:
Viajar a lugares desconocidos, leer, los videojuegos de aventura point & click, juguetes de cuerda, el mar y los perros peludos.


Mis superpoderes:
Ideas creativas, desarrollo de retos de innovación complejos y proyectos multiculturales.

JESSICA GONZÁLEZ / DIRECTORA EN EVOLUCIÓN CUÁNTICA

Me llamo Javier González. Yo estoy a cargo de conocer nuevos clientes y asegurarme de que lleven a cabo sus proyectos logrando mejorar exponencialmente sus empresas. Me encanta dar lo mejor de mí y trabajar en el mundo "offline" directamente cara a cara con los clientes para apoyarlos a mejorar su mundo "online".


Mi fórmula secreta para la felicidad:
Componer, escribir, tocar mi propia música, me encanta dibujar, y explorar nuevas rutas de creatividad para explotar mi talento.


Mis superpoderes:
Soy una persona original, carismática que disfruto escuchar a las personas y apoyarlas en lo que requieran.

JAVIER GONZÁLEZ / DIRECTOR EN RETOS SISTEMÁTICOS

Yo me llamo Eber. Aprendí código por mi propia cuenta ya que la velocidad con la que me enseñaban en la universidad se me hacía extremadamente leentooo. Me apasiona resolver nuevos retos de programación y constantemente estoy aprendiendo nuevas formas de lograr resultados.


Mi fórmula secreta para la felicidad:
Es disfrutar de los momentos silenciosos y tranquilos, hacer lo que me apasiona aprender, desarrollar habilidades nuevas, disfrutar de mis hobbies videojuegos y películas.


Mis superpoderes:
Un super poder que me caracteriza es el rápido aprendizaje y ser autodidacta es algo que me motiva diario.

EBER ORTIZ / HACKER EN SOLUCIONES

Soy Luis, programador de la carrera de TI con prácticas en la creación y desarrollo de aplicaciones de software, así como tecnologías web como lo son html, css, javascript, jquery, bootstrap. Estoy en busca de nuevos conocimientos, de un ambiente de trabajo el cuál ayude a fortalecer mis conocimientos y mejorar mi preparación en el ámbito profesional.


Mi fórmula secreta para la felicidad:
Leer, ver anime, videojuegos de carrera, y el amor.


Mis superpoderes:
Análisis y desarrollo.

LUIS TREJO / EXPERTO EN ALGORITMOS SUPERSÓNICOS

Mi nombre es Fidencio Hernandez Castillo soy estudiante de Ingeniería en TI, soy un joven alegre me gusta transmitir mis emociones a todos los que me rodean. Un joven nuevo en el mundo de la tecnología pero con todo el entusiasmo de aprender y aprovechar todo lo que se disponga para desarrollarme profesionalmente.


Mi fórmula secreta para la felicidad:
Mi familia y la música.


Mis superpoderes:
Ser un joven que pierde el miedo ante nuevas experiencias y nuevos conocimientos.

FIDENCIO HERNÁNDEZ / ORQUESTADOR DE CÓDIGO BINARIO.

Soy Carlos Alberto, estudiante de Tecnologías de la información. Desde muy chico me interesaron las computadoras y no fue hasta la universidad que me despertó un gran interés por la programación. ¡Me apasiona descubrir nuevas tecnologías! Dentro de mis especialidades está el desarrollo de aplicaciones de escritorio.


Mi fórmula secreta para la felicidad:
Buena música, un paseo largo en moto, conocer nuevos lugares y amor.


Mis superpoderes:
Curiosidad, persistencia, y creatividad.

CARLOS HERNÁNDEZ / ILUSIONISTA TECNOLÓGICO.

Soy estudiante de Diseño Industrial y amante de todo lo que rodea y converge con mi carrera. Soy firme creyente de que el diseño está en cualquier dirección a la que veamos. Me apasiona la idea de mejorar la vida de las personas a través de un proceso que demanda mucha creatividad. Actualmente me enfoco en la creación de diferentes tipos de contenidos visuales. ¡Me encanta lograr imágenes e ilustraciones que cautiven al público!


Mi fórmula secreta para la felicidad:
¡El chocolate, los gatos, Netflix, una tarde en la playa y buena música para trabajar!


Mis superpoderes:
Creatividad, diferentes técnicas para dibujar y generación de conceptos nuevos.

MARCELA MARROQUIN / MAGA DE TRUCOS VISUALES

Contador Publico de profesión por mas de 18 años, especializado en que las cosas sucedan, tomando riesgos y asumiendo responsabilidades, mi pasión y mejor habilidad es apoyar al emprendedor y empresario en salir adelante, llevándolos de la mano en la administración de su negocio, además de brindarles las herramientas y conocimientos necesarios, conectándolos con gente con las que puedan hacer negocios, constantemente me estoy evolucionando y conociendo más y más gente.


Mi fórmula secreta para la felicidad:
Mi familia, mi esposa, mis hijos, mis amigos, cada una de las personas con las que conecto y que hacemos una sinergia de negocio, apasionado de los vehículos, a la velocidad, a los retos y en dejar huella y trascender en este mundo.


Mis superpoderes:
Experto en capitalizar oportunidades, en la administración de un negocio, solucionador de problemas, apasionado en que las cosas sucedan, creador de la frase "pregúntale a Hugo".

HUGO LOZANO / ESPECIALISTA EN CLIENTES FELICES

Yo soy Guillermo García artista digital y creativo con 20 años de experiencia profesional, graduado de diseño gráfico, animación clásica y diseño de personajes digitales, dentro de mis especialidades están el diseño de efectos especiales y diseño de personajes, lo cuál me ha llevado a colaborar en diversas producciones en las áreas de Publicidad, Creatividad, Innovación y Animación. ¡Mi herramienta predilecta es mi mente la cuál logra darle vida a las ideas!


Mi fórmula secreta para la felicidad:
Familia, creatividad e innovación.


Mis superpoderes:
Potenciar cada idea a su máxima expresión viendo más de un camino a seguir y buscando nuevas tecnologías e ideas y adaptándolas a los proyectos.

GUILLERMO GARCÍA / CREADOR DE AVATARS

¡Hola! Soy Octavio Andrade, artista digital con 11 años de experiencia profesional, graduado en Arquitectura. Mis habilidades de diseño me han permitido colaborar en distintas producciones principalmente de animación y videojuegos. El dibujo es mi principal herramienta, lenguaje universal que he practicado incesantemente desde que tenía 4 años de edad.


Mi fórmula secreta para la felicidad:
Dedicarme de tiempo completo a mi pasión artística + café + esposa e hijo.


Mis superpoderes:
Visión para definir estilo artístico de todo tipo de proyectos, ¡y motivar e inspirar a clientes y colaboradores por igual!

OCTAVIO ANDRADE / EL "HADO" PADRINO DE LOS PERSONAJES

Ingeniero en Computación por la UADY actualmente estudiando Maestría en Administración, en la misma universidad. Tengo mucha experiencia como consultor de tecnologías de la información pero mi gran pasión son los sistemas embebidos y la creación de tecnología para el internet de las cosas. Soy cofundador de la plataforma Aquila y Espino que son microcontroladores que permiten programar y controlar diversos dispositivos. He participado en varios proyectos de desarrollo de dispositivos para domótica (que son el conjunto de sistemas inteligentes que permiten controlar y automatizar un hogar) y proyectos innovadores de dispositivos electrónicos para lograr ciudades más inteligentes.


Mi fórmula secreta para la felicidad:
Mi fórmula secreta para la felicidad es la fe, el emprendimiento, la música y estar rodeado siempre de personas que te hagan crecer.


Mis superpoderes:
El diseño de sistemas embebidos, programación , la solución creativa de problemas y hablar como el personaje Stitch.

MARIO HEVIA / HACKER DEL INTERNET DE LAS COSAS

Mi nombre es Lizeth Fuentes. Fundé el colectivo “Equipo Juvenil Ciudadano” (EJC), soy embajadora de México en el programa “Young Leaders of America Initiative” (YLAI), y socia en “Mirai Innovation”. Experta en gestión de proyectos tecnológicos en energías renovables, robótica, inteligencia artificial, realidad aumentada y neurociencia. Como emprendedora promociono el desarrollo de Ciudades Inteligentes en México y Latinoamérica.


Mi fórmula secreta para la felicidad:
Viajar, estar en un aeropuerto, desarrollar soluciones con tecnología y trabajo social, tomar tiempo para apreciar la naturaleza, cocinar, realizar investigación científica, escribir poesía y ensayos, bailar, jugar y cantar.


Mis superpoderes:
Pasión, entusiasmo, curiosidad, persistencia y tenacidad.

LIZETH FUENTES / NEURO HACKER

Mi nombre es Alejandro Treviño. Me dedico a la realización de videos para empresas desde 1996. He hecho videos para empresas importantes como Hershey's, Lego, Sumitomo, CFE, Tubacero, Heineken, en el área de: Imagen corporativa, capacitación, promoción, etc.


Mi fórmula secreta para la felicidad:
Trato de no gastar mi energía en preocupaciones. Pienso en que es lo mejor que pudiera suceder ante una situación.


Mis superpoderes:
Cuando me enfrento a situaciones difíciles, siempre busco el… Cómo sí se puede y lo intento hasta lograrlo. Busco y logro que mis proyectos queden por encima de las expectativas.

ALEJANDRO TREVIÑO / GENIECILLO DE OTRA DIMENSIÓN

2020 Innomobs. Todos los derechos reservados. [Diseñado con mucha pasión]